. . .
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Consejo de Administración de la Cospec Ltda convoca a los asociados a participar de la asamblea general ordinaria y extraordinaria que se realizará el jueves 23 de junio a partir de las 19.00 horas en el Sum de la entidad. La convocatoria se realiza de acuerdo a lo establecido en los artículos 30 y 31 de los estatutos y de la Ley de Cooperativas N° 20337.

En la asamblea se tratarán la memoria, estado de resultados y la situación patrimonial de la entidad, se brindará el informe del síndico y la auditoría correspondiente a los ejercicios cerrados en junio de 2020 y en 2021.

En relación al tratamiento de los dos ejercicios consecutivos, hay que recordar que la situación epidemiológica impuesta por la pandemia y el aislamiento social preventivo y obligatorio, provocaron que el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES)- organismo que regula el funcionamiento de estas entidades- postergara -a través de la resolución 145/20- la realización de las asambleas en las cooperativas y mutuales de todo el país.

Además, se tratará la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración: la elección de consejeros/as titulares y suplentes por finalización de mandatos y por renuncia y la elección de sindico/a titular y suplente por la finalización de mandato.

En tanto, la Asamblea General Extraordinaria establecida para las 21.00 hs. analizará la participación de la Cospec Ltda. en la empresa Empatel-Sapem, mediante la suscripción de acciones según lo establece la Ley N° 3184.

Una sola lista

El plazo de presentación de listas para la renovación parcial de los integrantes del Consejo de Administración venció –el lunes 13 de junio- y solamente se presentó una lista.

La lista azul está conformada por los consejeros titulares Alejandra Charruff, Claudio Dall Asta, Ricardo Sgala y Ricardo Baglieri, síndica titular Ana Luz Portaluppi. En tanto la nómina de consejeros suplentes está integrada por Juan Carlos Peirone, Juan Pablo Ferrero, Lucas Bruno, Nelson Marenco, Marcelo Roleder, Ricardo Portaluppi y el síndico suplente Héctor Rogia.

La documentación a considerar en la asamblea se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la cooperativa, de acuerdo a lo establecido en el artículo 31 de los Estatutos, en horario de atención al público.

El Consejo de Administración invita a todos los asociados a participar de la asamblea y a tomar conocimiento del tratamiento de cada uno de los temas del orden del día. La cooperativa es una entidad de todos los castenses y participando la cuidamos.