. . .

Cooperativa de Eduardo Castex implementa registro sanitario de personas electrodependientes

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Así lo informó Cospec Ltda. en la jornada de este lunes mediante la implementación de un registro voluntario de quienes deban contar con el servicio de electricidad en forma permanente por razones de salud. De acuerdo al detalle de lo informado, con esta información detallada se pretende brindar un servicio social más eficiente.

En el detalle señalan quienes son los socios que pueden acercarse:

  • Pacientes que deban utilizar en forma (diaria, periódica o permanente) algún tipo de medicación (insulina, sustancias inmunológicas u otras) que demanden ser conservadas con cadena de frío permanente las 24 horas.
  • Pacientes Electrodependientes que requieran de la asistencia mecánica a través de algún dispositivo con suministro eléctrico (respirador, aplicador u otro instrumento) acondicionado para la utilización domiciliaria.

Además aclaran sobre cualquier otra eventualidad: “En las situaciones mencionadas u otras que desconocemos, la cooperativa solicita la cooperación de forma voluntaria de los asociados/as (o familiares convivientes en el mismo domicilio) para que dejen constancia”.

En estos casos los asociados pueden dirigirse al Sector de Administración de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas, en calle Estanislao Zeballos Nº 1061. 

Igualmente se puede informar al Sector de Enfermería, o comunicarse al teléfono 02334 442260.